Acerca de

Somos una clínica líder en el tratamiento de las enfermedades desde la visión Integrativa del ser humano.

 

Nos renovamos constantemente para brindar soluciones y alternativas al tratamiento de la enfermedad y para recuperación de la salud desde la concepción naturalista. Sí necesitas una esperanza, una alternativa seria, honesta y confiable quédate con nosotros y descubre como tratar tu padecimiento. Nuestra clínica funciona inspirada en la premisa de la OMS que define salud de la siguiente manera:

 

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

 

La cita procede del Preámbulo de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, que fue adoptada por la Conferencia Sanitaria Internacional, celebrada en Nueva York del 19 de junio al 22 de julio de 1946, firmada el 22 de julio de 1946 por los representantes de 61 Estados (Official Records of the World Health Organization, No 2, p. 100), y entró en vigor el 7 de abril de 1948. La definición no ha sido modificada desde 1948.

 

Nuestro director médico el Dr. E. Alonso Vega Acuña , médico cirujano inscrito en el colegio de médicos y cirujanos de Costa Rica es el único médico con conocimientos de la Medicina Mayr en Costa Rica, dicha medicina es practicada desde hace décadas en Alemania y toda Europa a través de la comunidad de médicos Mayr.

 

En Alemania por ejemplo los sanatorios reciben pacientes referidos por el seguro social recibiendo estos el tratamiento que es costeado por el gobierno alemán a través de la seguridad social.

 

Tratamos los pacientes a través de la dieta, las curas depurativas con jugos de frutas y verduras, la hidroterapia (tratamientos basados en uso de agua por dentro y fuera), geoterapia (tratamientos con barro y arcillas) plantas medicinales (en cápsulas, jarabes, infusiones, etc.) nuestros métodos están basados en conocimientos ancestrales y milenarios corroborados hoy en día por la investigación clínica y científica.

Misión
Brindar una alternativa real al tratamiento de las diferentes enfermedades integrando los dos grandes sistemas de curación: la alopatía y la medicina natural integrativa para beneficio de nuestros pacientes.

Visión
Ser una empresa líder en el tratamiento de los diversos estados patológicos desde una perspectiva naturalista e integrativa brindando tratamientos que soporten el rigor científico para la recuperación integral del ser humano en sus áreas física, mental y espiritual.

¡Chatea ÚNICAMENTE para compras!